30 may. 2011

Baúl


(Ciertos años después)

La despedida en un beso ya de amigos

Porque revivo la melancolía.

Desearía volver a tus labios

A tu beso agua lluvia.

El mundo girando sin nosotros, tus palabras:

-Mi droga, tú eres mi droga.

Estábamos en otra parte amor, ¿recuerdas?

Tu lengua buscando la mía,

Las dos serpientes que jugaban a sisearse.

Ven a limpiar esta sal con agua que brota de mis ojos

Sécala con tu aliento de vida.

Mas te extraño hoy y no ayer,

Cuando te dije adiós.

-Tienes razón

-Nos vemos algún día

-Nos vemos

Hoy hace frío y llueve mucho amor,

Como el último día cuando oliste mi pelo borgoña

Por última vez.

Requítame la inocencia de los quince

The first kiss o los sweet sixteen

Trae las mariposas en mi vientre que se fueron

Cuando ellos me hicieron su muñeca carnal de deseo.

Tus labios suaves, mis almohadas donde dormí

Las

tardes

como

hoy.

Nuestros ojos tan juntos que debía cerrarlos de vergüenza.

El olor manzanilla de tu piel morena, ya no volverá.

Tus dedos recorriendo la nieve mía por primera vez tampoco.

Mis ojos deslumbrándose ante tu universo, menos.

Estreméceme con tu abrazo que todos los hombres

Me son pequeños.

Menos tú.

Y ese primer beso del tango mal bailado

Retorna a mi mente este día nublado y húmedo.

Como casi todos los días aquí.

Cuanto hemos cambiado

Ya es otro día y no siento nada

(ESCUCHO A LUZ CASAL DE FONDO Y RÍO Y CANTO MUY FUERTE)

3 comentarios:

  1. A mi también todos los hombres ya se me hacen pequeños :/


    Qué será eso?

    ResponderEliminar
  2. El olor manzanilla de tu piel morena, ya no volverá.

    Tus dedos recorriendo la nieve mía por primera vez tampoco.

    QUÉ BONITA IMAGEN, ME RECUERDA MI CASA, DONDE VIVO...DONDE ME LLEVARÍA A ALGUIEN

    ResponderEliminar