14 may. 2011

Camilà Blade: en la aventura de la selva


Village People - YMCA

Una liana, después la otra ¡Zum!

En busca del tesoro Maya sudo, pero estoy protegida

Indiana Jones, ¡pamplinas al lado mío!

Mi mapa me indica que estoy a dos cuartos del camino aproximadamente:

Se dice que después no saltaré por las lianas, me quebraré las vértebras

Los monos no me treparán y yo no treparé esos machos, porque tampoco querré

Pero por ahora: ¡ZUM!


¡¡¡¡¡¡ENEMIGOS AL ACECHO!!!!!!


-Enemigos mis polainas: el sistema, la envidia, las mujeres frustradas, los hombres peludos, mis ex (80%), el horizonte de expectativas de mí que todos construyeron.


Yo los desmiembro con mi navaja corta coligües

Porque nada me hace más feliz que trepar por los árboles y saltar por las lianas

¡ZUM! ¡ZUM! ¡ZUM! ¡ZUM! ¡ZUM!

¡ZUM! ¡ZUM! ¡ZUM! ¡ZUM! ¡ZUM!

Y no me confundan con la del pantalón beige y la cantimplora

Yo voy pintada con blanco en la parte inferior de los ojos, plumas y el grito de guerra:

¡por el pueblo, mi género, las pieles mate-tostadas-morenas!

De cierto de cierto os digo más vale nuestro triunfo tarde que nunca

Extirparé el corazón de un político corrupto, lo haré rodar latiendo, para pedir el perdón por tanto daño al Sol a la Tierra a Dios


- - Tranquilein Yonwein losotroh y mi partido solucionaremos sus problemas


Estoy en mi mediodía y soy todo en mi mundo paralelo.

1 comentario: