14 may. 2011

COURTSHIP


Pareciera que todo estuviese escrito

- - ¡Ya! No me importa ¿ok? No cuesta nada llamar para decir que te ibas, la última vez ¿cuánto te esperé?

- - Yo iba a hacer otra cosa, no a juntarme contigo.

Cuando la tijera corta los bordes irregulares me siento un poco mejor

EROS

PHILEO

AGAPE

todos me son extraños

Ahora me compenetro al mar

- Y da lo mismo porque yo tampoco soy quién para que me des razones y bla bla, lo dejamos hasta aquí, la nada que tenemos, que no es nada tampoco

Ahora siento frío, pero sé que estoy bien plantada

En la arena movediza

Ven voy vamos que los demás pasaron ahora espero zambullirme en el agua gris porque se refleja el cielo muero de hipotermia revivo en tu soplo

THANK YOU HONEY! Por dejarme apartarte tan fácil

“You're my Honeybunch, Sugarplum
Pumpy-umpy-umpkin, You're my Sweetie Pie
You're my Cuppycake, Gumdrop
Snoogums-Boogums, You're
the Apple of my Eye”

Profesor ¿qué significa esta acepción?

R e a l m e n t e

Cuando todos lo manosean

Me aparece nublado

Y con temor a él

PERO AÚN ASÍ rara paz

Sé que todo lo que está dicho aún no es lo que busco

2 comentarios:

  1. hahah me suena de repente medio dada =P me gusta, seguiré leyendo . soy la cami mattar :P te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar