13 may. 2011

Rock me


Rock me

Fuck me

Give me

But never leave me.



- ah sí pero es otro tipo de belleza, es tu caos lo que me gusta, es que para mis gustos convencionales eres mi primera elección: pulcra, inteligente, tierna (pero sin exagerar)

- ¿Pulcra? Ja ja ja


- Si correcta, eso de que te lavas los dientes cada noche aunque estuvieses en ayuna sola en una isla: culta, extrovertida… y me tinca cariñosa en la cama. Además tienes el don de hablar como miel, me ocurre que no me gusta la gente que es bruta en su hablar (…)”



Incineré

las ardientes ganas

de volverte ceniza

con los tabúes y prejuicios.

Volcán dormido,

activa de una vez

lo recóndito

La scort de los fáciles

Me voy temprano

antes que tus padres vean el lugar de los hechos,

donde se efectuó el asesinato a mi amor propio,

por un cuasidelito,

dream on.


-¿Mi corazón, un espejo de fuego?


- Reflejas al mundo como es en su manera más sintética, más pequeña. Pulverizas todo hasta convertirlo en algo muy fundamental, muy universal”


Qué importa si confesaste a contraluz

tu deseo premeditado.

En tu imaginario me viciaste

de todas las formas posibles,

no pecaba de ignorancia en cuanto a ello.

I'm not a sinner!

Confórmate con esto

Que mañana me habré arrepentido.



-Perdón, de verdad, nunca mi intención ha sido hacerte sentir mal…

- -Está bien, te creo, pero las mujeres no somos objetivos, ni fantasías por cumplir.



Eran muchos más

Siempre fueron más

Al final estoy cansada, con las ropas raídas,

después de la guerra es mejor Rest In Peace.



Sí, pero va contra tu forma de pensar

que es muy pragmática

te haría sentir como muy desorientada

no sé… y eso como que te deprime

te gusta demasiado el control

y ahí lo pierdes todo…

y eso es de gente que no tiene buen vivir


Quintrala santa

Misógina por heredad materna

Misándrica por ego

Pseudo-virgen por cipridofobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario