5 jun. 2011

The Big O


El reto mayor

De conseguirlos

Después de haberlos tenido y no querido

Capriccio

-sí, obsesiva y te vuelves

contra ti misma

porque al no conseguir algo, como al "hombre", te ofuscas

y te cuestionas

-¿me cuestiono qué?

-cuestionas tu forma de ser

por qué esto, que por qué no me mira…


Ahora dibujo sus labios en mi mente como lo hice otras veces en la cama

Enterrarse el puñal por INCONSECUENTE

¡¡IN-CON-SE-CUEN-TE!!

Mi discurso no es waterproof

Se corre con las lágrimas

Los vasos mal medidos fueron llenados de agua sal

Día -Conozco mis límites

Noche – Ven porque hoy quiero disfrutar de tu cuerpo sosteniendo el mío, tu boca tiritaría hasta la monja consagrada, pronto, ahora, ahora… justo ahora te haces el difícil.

(que no sepan que su piel me es más codiciada cuando la tuve y ahora ya no)

El ciclo

De no querer nada a todo

Y del todo, a la nada de nuevo

“Ser célibe es inversamente proporcional a meretriz”

WELCOME! La tragicomedia acaba cuando llega el nuevo clavo

El espectáculo freak de tu vida nena

NO SE ADMITEN GENTLEMEN, de esos para las novelas y libros de Austen

Las niñitas crecerán babeando por los vampiros caucásicos

Sueñan que las muerda, niñitas sexuales

Las masoquistas televisivas

El tira y encoge

Los fuckin’ Juan Tenorios de hoy en día son los artistas


Las analogías en menor escala de las mujeres maltratadas son las mujeres inseguras enraízadas al árbol fálico.



No hay cosa peor que el patrón escogido repetido y estar consciente de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario