10 may. 2012

VASO TRIZADO



Dormir y soñar, por mucho tiempo,
 por siempre quizás, 
es indoloro y alegre, 
no momentáneo y aparente. 
Más espiritual que tangible,
 más introspectivo que lo no elegible.

La letra es el cuchillo que clava rápido
Fugaz  la herida,
espíritu luego cuerpo
Amar
Abrí la caja de Pandora
al borde del abismo ¡EXTRAGALÁCTICA!

                              ¡Que no me extrañen con su palabrería que no entiendo!
                               Artistas para artistas
                                          Sus artilugios

                                                 Actualmente el Sol, va al mall y está en DICOM


Hoy me fagocito ante la mirada insidiosa
Soñar el orgasmo
El sonido limpio, poderoso y perfecto


Me imaginé un él en mi mente
 para limpiar el barro del trauma


Golondrina, creen que la asirán
luego huye con la excusa que debe emigrar

Devoramos lo oculto
Para sacar a la luz lo imperante


- ¿Nos volveremos a ver?
- Cuando la Luna caiga de su pedestal, me haré polvo de estrellas contigo

                                              "Que no dejen la urna abierta, ni menos le pongan flores y velas. Que la rayen y la llenen  de versos en mi nombre, la empapen en lágrimas y digan lo buena que fui. Que me beatifiquen y hagan de mi una leyenda urbana, de la que nadie conoció muy bien."


Enfin, je peux tout voir clair




Caminó con mi pie izquierdo acusando por algún desnivel
No veo sus miradas 
insidiosas
 curiosas
Caminar por el pantano con botas grandes
Ahora es vaso trizado

(Esquivas el puto tema que quiero tocar-te)
Mejor digo: - tomemos té

La confesión del cobarde, él se asegura que yo diré todo
¿Después qué?

En la mente, KISS ME STUPID
                               ¡Arrástrate! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario