10 may. 2012

Es normal esto del duelo (corriente de la consciencia no pienso editar nada)

Así me dijo que era normal esto de sentir miedo
no como la otra que me derivó con la sertralina
quién quiere pasar dopada durante el día
yo, pero de tanto dormir y ojalá soñar con él
pero no aparece, a todos se les aparece menos a mi
será porque tengo el sueño muy pesado.

Y sí, hay varios traumas
su cadáver amarillo y yo tratando de dormir junto a él
los días que me decía como se inmovilizaba su cuerpo cada día
                               HOY YA NO SIENTO mi brazo derecho
                                                                      mi tronco
                                                                       mis piernas
qué cuático todo esto


Quiero vivir, quiero ser papá


Me retaría de seguro porque yo quiero morir,
quiero ir donde está él
tengo envidia
porque él descansa
y yo estoy mutilada.


                                                                                        Así es el proceso de duelo dicen todos y todas

pero nadie sabe lo que es: el único amor con menos del 1% del 6% de tumores
ESE FUE

ahora díganme ¿saben lo que se siente?

AYUDÁNDOTE A SENTIR, MI SÉNTIDO PÉSAME

tonterías

No hay comentarios:

Publicar un comentario