10 may. 2012

Las Emancipadas



SALVATORE ADAMO de fondo

Hermanas, una se casó con un gallo más potentado...
La otra, no.

Marta: usa las nuevas pastillas anticonceptivas, son la cagá (fuma su cigarro)
Merita: …
Marta: ¿supiste lo del Memch?
Merita: ¿se come?
Marta: movimiento emancipador de la mujer chilena
Merita: yo ya tengo mi mancebo Martita, se llama Roberto y estamos felices y estables
Marta: si sé hermanita, te hablo de la emancipación: libertad, derechos iguales entre Robertitoquelotienechiquitito y tu
Merita: ridícula, yo ya tengo hartas libertades, ayer, por ejemplo, me dijo que la otra semana podríamos ver una minifalda con la Rosita pa' que me la haga ¡por fin! Seré como las chicas de la Paula
Marta: ¿la revista esa?
Merita: ¿en qué mundo vives?

No hay comentarios:

Publicar un comentario