10 may. 2012

Mi cuerpo es mío



¿Qué no hay caso
no hay tono
no hay forma
no hay eufemismo
que permita acallar las voces que me atormentan?
Mis inseguridades han hecho las raíces de este árbol
Esta soy yo
Un ramillete de llenura
Y otro de completa soledad
Agua indefinida
Desdichada
Aprehender la vida
Pero no me dejan
Descuajan mis carnes
Perros sedientos de rojo
Ofelia suicida
Córtate las venas con hojas de libro viejo
No hay peor daño que el de un ser amado
No seré víctima de mi propia historia
La coloreo con lágrimas teñidas de tierra y aire otoñal
El cinismo
De aparentar estos matices
La sonrisa verdadera
De estar lejos de las voces
Volver al hogar
Es volver a las voces de nuevo
Cállense, por favor, deseo estar tranquila
                                               Seré
                                                               golondrina
                                                                                              y emigrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario