14 jul. 2012

¡NO!



Tengo vértigo de este mundo que se me viene encima

Amor, tengo miedo

SOY
El trofeo del ególatra
                ¿Qué hago?
La desatada del tímido
                  él no se quiere acercar
Lolita del viejo rico
                   en la mente
Palomita escurridiza
Parece que amo a todos Pero me asustan cuando hablan fuerte Abro los ojos bien grandes Y a veces saltan estúpidas lágrimas.
Pienso que Un poco frígida ante el tacto mecánico de un hombre Pero cuando te hacen volar Palomita, Ríes de nervios bien bajito Para que el mundo no oiga tu felicidad, Porque siempre pasa algo cuando es muy develada.

¡Camisa de fuerza!
NO ERES NADA
                              Has sido PULVERIZADA
Un trámite tal vez con un desconcierto ante tu rareza
Mujer niña, niña alada, mujer a medias Hombre de encantos 
En mi estómago suenan los ecos de la noche
Qué horror
-          No, no pasó nada, igual que siempre todo
Esto no será un género referencial, no debo contar lo oculto de las estrellas, debo callar, ser mujercita, recatada, tierna, sumisa… ¡jamás!
VOLVERÉ A LAS PLÉYADES


Me dijiste que era un astro brillante ¡Te quiero!

1 comentario: