24 jul. 2012

VENTRILOQUEER


Como si tu delete hubiese apretado el botón del cosmos y la caja de Pandora es una nimiedad entre nimiedades.

El tercer ojo está en MI ombligo
Postrado ante Sobre bajo/ todo lo ve
Tengo ganas de ser nuestros nombres
Gritar ante las miradas de viejas cloacas
Viejos amarillos hijos de dictaduras
                Soy inmensamente infinita

Fugaz y rápida
Aprovecho momentos
Para ser intrepidamente carnal.
Las flores siempre estuvieron en mí
Arraigadas De mi vientre emergen cometas astrales
Cómo detesto la tumba violada una y otra vez
Mis muertos reviven en mi soplo de vida
No el judío: el universal de nosotros los gentiles.
Nazis de bandera roja con toques de negro

                Soy infinita y me río en silencios culposos

Rapados que no se distinguen ¿cuál es de mi lado?

                El mundo gira clichemente yo invento palabras adverbiales y tú quizás donde estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario