15 ago. 2012

Conflictos de ayer y hoy


AYER
Hoy tengo misandria Me dopé recién
Asi que lo único que puedo es tlick tlick el teclado
Pero hablar ya no Cuando tomo siestas me gusta tener las cortinas abiertas Recibir la luz de día que me recuerda que puedo descansar un poco de la realidad y la rutina, me doy vuelta para que la luz no me llegue a toda la cara, luego me envuelvo en un capullo como si fuera una crisálida, volviendo a mi estado más amado y cómodo, antes en mi crisálida había un ser que me calzaba como pieza de puzzle. Él murió.
HOY
Ya no tengo fiebre (lo cual lamento)
La consciencia de que existo es mayor que nunca
Cuando estamos más cerca de la muerte
La vida nos huele a desierto
Shape of my heart
Llévate la casa propia a la vida eterna o a tu muerte eterna llévate la caridad que le diste a los pobres embarrados.
Los templos me parecen clubes sociales
No tengo ganas de ir a tomar té los domingos, escuchar un sermón que me recuerde lo pecadora que soy.
Dios es raro y ya no somos tan amigos como antes
Cada noche le doy gracias por… aún no lo tengo muy claro.
Tengo dos cadáveres en mi corazón.

1 comentario:

  1. Tienes premio en mi blog (:

    http://relatosenverso.blogspot.com/2012/08/premio-al-blog.html

    ResponderEliminar