10 ago. 2012

¿Cuándo nos pusimos de moda?


Del bullying escolar a la alternativad
Somos ex frikis, NOW vanguardia artística
Usar botines punkies es Vogue
Remake clothes, la ropa gastada tiene ese aspecto de pobre pero con estilo. 
La abuelita colocaba su música de Elvis Presley
Le dijeron que ella es vintage y opina por twitter.
Poleras SAVE THE WHALES se vendían en los 90’
Los pájaros, los búhos y los gatos le quitan su cetro y son animales fashion.
Por el ciberuniverse, los antiguos tiempos corseteados fueron mejores
Estos push-up me tienen oprimido el pensamiento
Las portaligas me hacen sentir sensual y un bonito bistec
Bailar en una disco música que no conocemos nos hace interesantes
Criticar y reclamar por internet nos hace rudos.
La revolución intelectual (¿?)
El power flower es salir a caminar unas cuadras (dependiendo de la injusticia de moda), gritar un rato y volver al chalet. Soy comunazi porque tu pensamiento no es rebelde, qué poco ondero.

Nos damos vuelta y expropian hasta nuestra identidad.
Futurofobia de prender la televisión y de mi futuro, de mis posgrados, de mis hijos, mi casa, mi trabajo, mis deudas, mi AFP, mi seguro contra incendios, mi auto
Y un seguro por si me abducen!!!!!!!!!!

Porque yo quiero “ser alguien” en la vida como me dijeron cuando pequeña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario