12 ago. 2012

HORNY


La vida me dejó así
media loca/ cuerda
me dejó así
media doliente/ resignada
Me resignificaré, ah Piaf: Non, Je Ne Regrette Rien
Tus palabras, notas bemoles en mi imaginario
Lámeme en lo blanco-negro A contraluz
Bienvenido a mis beats Saltamos al ritmo descompasado
Hoy te vi, tus facciones femeninas, tus ojos de gato, tu cuerpo ágil… y tu novia al lado…
Persuasión Lengua a la oreja Voz al oído Cuerpo al cuerpo
La excusa que estaba cansada y que debía tomar aire, siempre me mirabas extraño, no queríamos conversar realmente.
La danza tribal Tu mente simple testosterónica NO la quiero besar ¡No quiero tu filosofía!
Quiero tu libido penetrado en mí.
El occidente te parece conocido Mi medio oriente es nuestra guerra ¿me anhelas?
Llegaste a la Antártida, fría y virgen: Caliéntala con tu sentido táctil maldito
Curioso saber que es una vez en nuestras vidas
Volverás a tu rutina, toma mis caderas Y viaja en mi oreja Los fluidos van de norte a sur
No existen los pudores, Los juicios: Hoy deseo ser tu objeto (no instrumento)
TU MUñECA DE OJOS GRANDES
La manera que te mueves es misteriosa La luz azul parpadea como tu boca en mi cuerpo
En mis pechos sueltos debajo de la polera: tu lengua recorre hasta la constelación desubicada.
Deseo tus cabellos, asirlos, Sacarte unos pocos Mirarte al interior
Por la mañana no me querrás
Allí en nuestra playa Me mojo con la sal Para que te mojes tú Tu sexo enhiesto
Yo te espero
                       Espero que me aprehendas
                                                       Para luego recorrerte con la arena permeada
La luz azul vuelve Las sombras negras me envidiarían No me tienes pero sí  a otras menos complejas que yo
Música eres En tus pentagramas invisibles Nos compenetramos como me lo habías prometido antes y antes de la noche actual.
“La petite mort prologada, más de una vez, por favor”
- Hola. Otro dijo
- Hola, ¿cómo estás?. Escribí
- Bien gracias… oye
- Dime
- Perdón que te haya agregado así, tan patudamente, no lo pude evitar*
*Seguro que te creo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario