11 sept. 2012

¿Hay alguien ahí? NADA



Soy rallá, ñoña, picá a nada, dormilona, de apariencia jalá y llena de arrugas que no se ven.
He compartido con señoras pentecostales hasta hijas de brujos que hacen sahumerios.
Me he sentado en la plaza a conversar con viejitas desconocidas y he fingido estar en todo de acuerdo con ellas.
He querido morir muchas veces pero no encuentro una forma glamorosa de hacerlo,
Despertar en otros cuerpos o dimensiones.
Me encanta huir de los problemas y
Viajar a la casa de alguna hermana
Fingir que tengo más vidas
No gano nunca ningún concurso, no tengo especialidad en nada
Pienso que de verdad escribo muy mal y me leen porque les caigo bien
No tengo ningún sueño que quiera contar, porque eso lo guardo para mí
Temo crecer y ser aburrida
Temo ser como la masa alienada.
Soy injoteable: amiga hasta de mi peor enemigo. Me dicen niño-niña desde pequeña.
Apago la tele porque les grito como si me fuesen a escuchar.
Comento todas las películas, converso en base a preguntas y cuando me pongo nerviosa vomito palabras.
Quería ser doctora, ingeniera, cantante, abogada, misionera. Y lo he soñado todo en mi mundo paralelo.
Nunca le confesaré a alguien que me gusta, a menos que esté sometida a brebajes o a píldoras de la verdad, cuando estaba en quinto básico le confesé a un compañerito que me gustaba y no me fue bien.
Odio comer delante de gente desconocida
Me da lo mismo confesar hechos que pueden ni ser ciertos
Soy contradicción con patas.
Creo que soy pulenta.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAAJ AY AMIGA ...... AY MI HERMANA .... ERES TODO ESO, Y UNICA, ADORABLE Y HONESTA ... MI HERMANA COSMICA JAJAJAJ

    YEGUA.

    ResponderEliminar