21 oct. 2012

Grito de la piel



A punto de escribirle palabras
Él, protagonista de mi imaginación
Otros dedos contuvieron la vergüenza
con mi hombre imaginario,
siente el deseo
En lo más abajo mío
su
Dedo tierno

Sé el después
Sobrevivir
Días pasarán como corrientes.
Mátense unos a otros
Banderas añejas
Escriban poetas jaurías, mastúrbense con
sus letras y cójanse entre ustedes.
Ellos pueden.

 a p e n a s 
<No>
<tal vez>
Creen que viven
               Yo, auto-exiliada del mundo hasta que me encuentres

                                                                                              Pero tus ojos me miraron, observé tu voz consciente, llegué a oler tu timidez en manos. Temblé, y no te quise mirar. Deseo corromperte en lo más profundo.
 Una noche imaginaria iremos a un nido, susurraré a tu oído letras infinitas guardadas, irán al grito de esplendor, tomarme con fiereza, hacerme sentir tu fuerza interna. Por si debes pasar, hambre y frío alguna vez, yo te doy mi calor, irme contigo y que tú te vayas conmigo. Tu leche imaginaria recorre mi cuerpo tibio.

Compañero y compañera, al primer rayo de sol entrelaza tus dedos imaginarios con mis cabellos y duerme en mi rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario