7 oct. 2012

DELIRIUM TREMENS



El alcohol era costoso en aquel lugar
Lúcidas, atentas y críticas
Deliramos anotando.

Algunos hombres hetero
<emanan esteroides>
miran a sus presas.
Un rito de apareamiento
Eligen su sector de ataque
Pero finalmente es la hembra quien da el paso.

Estamos OUT
la dictadura mental sigue en los 2000

Toda la música parece gustarles 
Los artistas se miran asímismos
Debo verme hermoso bailando (piensan)
sudacas alternativos.

Son la tendencia:
El glamour de una Europa atrasada
NEOIZQUIERDA POSMOVANGUARDIA
visten una polera del Che pop art

Ser andrógino es la belleza
     - Y para que te maquillas tanto en el baño
         No me das espacio en la fila
(Quién percatará tu make-up entre las luces).

No seremos como ellos ni ellas
Aunque quisiésemos, tampoco.
Seríamos las tristes wannabe
En busca de una identidad.

La sobriedad... la vida... la terrible realidad... la real realidad... la muerte... los ahogados.... y yo.... yo aquí... sigo en este pueblo... cuándo me iré... y cuando me vaya... 
será igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario