21 nov. 2012

Quemando




La María Juana
Me dijo
déjate de tejer en la mente
puro rollo,
desgenerízate
sácate eso de fémina
y sácate otro
eso que te hace pensar
en el ¿me querrá?


Saludamos a los barcos llenos de turistas
-          Hello!!! Do you want it? I’m so happy I’m drunk I can fly
Pero déjate de pensar me dice la Juanita:
shhh…
Te gusta martirizarte caurita
Sufrir gratis
No erí la Glorita Trevi
Corta el show
And just relax…

Extraño su cuerpecito poh Juanita
¿Que no cachay?
Si uno igual tiene su corazoncito…


Cállate voh caurita caurita
Que el seso no aguanta tanto pensamiento tuyo
No veí que quedai en blanco
Cuando tení que poner los puntos sobre las íes
Tu erí puro grupo de encachá
Te hací la mujer
Pero soi la más aniñá…

No vengai Juanita,
Disfrutamos o nos separamos
Me aburriste, chao
Me comeré un sándwich.


2 comentarios: