6 dic. 2012

El viaje de la heroína (1)




(Yo) no sirvo para querer a medias
Cuando se es peor es nada
mejor es nada.

No tengo
Los porqués
de aceptar (tus) dudas
Ni cavilaciones
         O
             soy
tu droga
                     si
                               no (¿?)
él responde: (nada)

Vístete paciente-mente
O
                  pienso
The last kiss  (soundtrack)
Por la noche me habré muerto
Y tú para mí.
No sirvo para querer a medias.

            -Es la voluntad, dice la que me rehabilita;
los tiempos vulnerables, dice la útero que me concibió-

(me) vuelvo un hielo  abajo
(me) mira con sus ojos aguaturbia
                Sobria tomaré las decisiones


               (Me) llevaron en la camilla
                                     De otros muertos
                    Sondas

Sacaron toda la heroína que llevaba dentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario