8 dic. 2012

El viaje de la heroína (2)



¿Tú me quieres?
Si tú me quieres
HEY IGGY
en mi nombre
In
     Yéc
Ta
                   te
Luego tó-ca-te baby
Cántame una canción al oído
Tiremos
(1 ó 3456765432) polvito
Blanco
               Cristalino <<como mi orgullo roto>>

Te di el mejor orgasmo de tu vida
                                                               ¿Ah?
Me quieres sólo por eso
Pero venérame
Cuatro veces al día
en tu sangre
                                                                               irrigo hasta tu sexo
XOXOXO (Bowie busca la leche por ahí)

¿se te secó la boca Darling? Mi lengua excavará con mis flujos salivosos
/ñam/

Ah mis desamores (cara triste de la que escribe)
                                                       
Heroica llegué a más grutas
                                                               Conquisté más cuerpos
Maté más que tú
                                                         ULISES TE GANÉ

ULISES TE HARÉ UN PARRICIDIO como te lo mereces en estos versos
¡Por pinche cabrón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario