20 dic. 2012

EL VIAJE DE LA HEROÍNA (5) "El último polvo del mundo"


Mientras, los profetas de TV
Mientras, sectas hacen ritos
Mientras, las ironías
Mientras, la risa y el miedo
Hay una niña
                     Conoce aquella entrada
Que lleva a tu cuerpo
Entre las plantas
De día y noche
Cada peldaño
Se pasa sujeta a tu mano.

Sabemos que nada acaba
Sino viene un punto máximo de tensión
Y allí está tu sonido nítido
No se acabó el mundo
Pero tú sí.

Ay Bataille,
Enloquecieron mis pensamientos
Invócame en la palabra
¿Mi piel suave?
Tus ojos profundos
Clavados en pedazos de mi territorio
Libre.

Luz azul viaja en tu espalda desnuda
Sumerges en mis piernas
La vida misma.
Nunca rondaremos los mismos caminos
Espero mi suerte sin reprimir devenires.

La mañana dolerá los ojos
Esta noche llueve más fuerte
Que el peor invierno
Abrázame dormitando
No hay mejor cobijo que tu cuello.

Es 22 de diciembre (aun así fue una gran excusa pensar que sería el último polvo del mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario