11 dic. 2012

Viaje de la heroína 3 (Re-si-liencia)



Re-si-liencia
                                                S
                                           E
                                       D
                                   R
C                            E
  U                      U
    A               C      MI
     N          RE            O
        DO                       L
                                        O
                                          R
Sabré que soy más que simple melodía en tu cama
               
                                               Me dijiste que no te llamó
                                               (de nuevo)
                                               TE DIJE
                Bienvenida al club nena
aprende de mí
                cicatrices muestro
                                               Aquí están

                Vos no sos segundo plato
Te quiero
emplumada escotada descolocada
Bien bonita y sueltita
                               Una niña marxista por el novio NO
                No eres la que va aplaudiendo su revolución
                               Ni su minuto de fama, nena ¡NO!
TU ERES MI ARTISTA, REINA DE LA TRAGEDIA
A TI te prendo las velas, toco tu cuerpo moreno
La línea blanca harinosa ensucia tu nariz
Nieve nieve costosa, para ti con amor
Te dije que nos volvería locas
¡Lee lo que escribo!
Leelo así me dices si seré famosa
Si podré publicar en este país de mierda
Que cree que soy una niñita que escribe por despecho

                Ninguna lágrima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE SABEMOS FINGIR MUY BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario