4 feb. 2013

Confusa



Los miedos se dejan
Cuando ya no soy yo misma
Y me vuelvo una bacante
Y me desnudo para que me beses
Desde los pies
Hasta el cuello
Alabes mis pechos
Les des energía
En el vaivén de un enredo de piernas.

Eres corriente
Y Juro engañada que te enamoraré
Y Juro, por la virgen que soy
 Que si eso pasara
Ya no te desearía.

Acallo la mente
Que me endurece el cuerpo
Me vuelve tensa
Y estatua de Venus.

Mejor
Me persigno
Doblo mis rodillas ante ti
Y mi boca lentamente va hacia tu sexo.

Eres mi culto nocturno
El dios de una pagana
Me muevo danzando hasta
Tenerte
Y ser uno.

Se lo entregas a muchas
Que son parte de otros cultos
Me gustas tanto cuando me miras así
Tu poliamor y mi moral las dejo en el velador.


Me susurras
Entre la palabra y la lengua
Y creo no poder tocarte sin poner los ojos en blanco
Mientras con fuerza
Tomas la iniciativa
Y yo pierdo
En el deseo
Con miedo
Me seco.
Me miras
Y te vuelvo a recibir
Entre mis fluidos
Y mi cuerpo
te reclama
Caigo
Y te amo lo que dura mi estadía entre tus sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario