9 feb. 2013

Me dijeron



Me dijeron frígida
Me dijeron puta
Me dijeron caliente
Me dijeron pecadora
Me dijeron concupiscente
Me dijeron oveja negra
Me dijeron comunista
Me dijeron anarka
Me dijeron feminista
Me dijeron rica
Me dijeron gorda
Me dijeron flaca
Me dijeron anoréxica
Me dijeron ansiosa
Me dijeron síndrome depresión post-traumático
Me dijeron sertralina
Me dijeron eszopiclona
Me dijeron rara
Me dijeron lesbiana
Me dijeron falocéntrica
Me dijeron traumada
Me dijeron loca
AHÍ YO TE BESÉ Y TE DI LAS GRACIAS
Es lo más cuerdo que me ha dicho alguien.
Y me dicen, dicen, dijeron, hasta mi muerte y después.
De seguro tú leerás esto
Y serás una más de nuestro pacto a mi muerte.
Florcita rockera,
Nuestro destino pende de un hilo
Sálvate
Antes de que tu cerebro
Se pierda en la postmodernidad.

2 comentarios: