25 feb. 2013

Somos una manga de fracasados Con futuros brillantes.

En la infancia.
Mientras todos jugaban fùtbol
Ustedes preferían jugar con las amigas
O leer un libro,
Yo jugaba,
Pero muy mal.
Cualquier cosa en vez de ser la mamá
O representar la novela de moda.

Nos conocimos, de seguro
Borrachos.
A los amantes hemos conocido
Borrachos
Y
Somos yetas, nos persigue la nube negra, o salados.
Malditos no creo, nadie perdería el tiempo deseándonos mal.

Estamos los tres en la cama
Sin tener sexo
A mi me gustan los hombres, a ti también (pero los que le gustan otros hombres) y a ti las morenas y bajas, mis antítesis física.
Somos tres viejos canosos que se ríen de sus desgracias
Mala suerte en el amor y mala suerte en el juego
Estamos en un terminal de buses y cada uno tomará un destino que no sabe.
Por ahora odiemos juntos, amemos por separado, salvémonos de las locuras y que nadie
Nos corte las alas.
Menos, nos quite la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario