9 mar. 2013

Sin dosis


Vamos bien
Muy bien

Pero me entero
Te gustan todas sus fotos en su baúl
de SoyUnaNiñaMuyLindaHijaDeMisPapis
Te felicito
Tal vez le dediques canciones bellas
(Que a mí no me gustan menos mal)
                                                       Te felicito (mierda).



Fingiré una sonrisa
Lo sé
Soy tu amante maldita
Tus modelos destruidos
Blablá
No eres tú, soy yo
blablá
       
Y es probable
que beba más que tú.

Te felicito que te guste ella (mentira), que la quieras llevar a tu casa, presentarla como la recatada novia.
YO, me quedaré aquí quemando olores misteriosos… sobre-viviendo en frenesí,
aparentando estar cuerda.



Ella, es de las que me piden consejos
Se sienta en el diván imaginario
A contarme cómo sufre por hombres como tú
De los que ya mis canas imaginarias advierten a metros.

Te felicito por 
tres mil veces.
Mi despecho parezca
Una sonrisa amarga de no gustarte, 
bien en el fondo.

La verdad de todo esto:
Es que me encanta odiarte

¡Gracias a la vida que no te amo!
no existe tiempo.

Finjamos sorpresas.
Mi destrucción es
 inevitable.
Ravotriles rodean 
Mi cama en 
Sueños
                    Pronto no me verás.

Mujer, 20 a 25 años, pelo corto, alta, balcón, Santiago, 2:48 am., aparente sobredosis, sin pulso vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario