2 abr. 2013

Betas y fermosas

Por muchos años traté de ser fermosa
y estar a la moda
y que te des vuelta al pasar.
No me resultó:
mi yo alpha surgía naturalmente.

NO
no soy de las que ellos se dan vuelta
NO quiero
NO lo seré
soy la que se da vuelta
la que decide su vida
LA, mujer maldita bruja pagana
toda alpha
dominante
emperatriz
SOY, no por ti
por mi.

Manipuladora
mala mala mala
como las de la hoguera
Resto piensa eso.
Restos de comidas,
restos que llegaron tarde a la repartición de sesos.
Nosotras las alpha nos alzamos
mientras las beta estarán con sus alphas seniles hasta las tumbas.

El camino es nuestro cariño,
esos seres betas y de fermosura
irrevocable
estarán admirados de nuestra elocuencia,
gracia, -que ellos nunca tendrán-
porque su destino es ser fermosos, nada más.

Y sí te escribo esto querida
-te amo-
pero nunca podremos estar.
Alpha más alpha
es catástrofe segura.

Sólo beber juntas
(maldecir)
y pensar en magias negras
aunque nunca lo haremos,
una alpha no se rebajaría a sufrir por un-una fermosE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario