12 jun. 2015

De la V a la O a la GRAN O

Tengo sed de venganza
Una y uno por una y por uno.
Caerán,
quiénes me han injuriado
Por amar
Por no obedecer
A las leyes, al partido, a la Iglesia
A la casa
Al amante.

Al amante
Que me obligó a querer su mal sexo.
A fingir el orgasmo ante su pregunta inquisidora
¿Cómo estuve?

¡Estuviste mal!
¡Estuviste pésimo!
Me tiraste, como a un objeto inerte
Como un trozo me succionaste
Me penetraste con dolor
Mientras pensaba cómo humedecerme con la mente
cómo humedecerme con la mente
piensa en algo excitante
piensa en algo excitante.
No obedecí
y pareciera que fuese una vieja historia
De una feminista sufragista
o
De una madre fugitiva
¡La mala madre!
De quien nunca supieron cuando el marido
La golpeaba hasta desfallecer.

Tengo todas las almas encarnadas
En mi cuerpo.
Estoy tan vieja,
Deseo descansar un rato de mi mente.

Tengo las rebeldías en la punta de mi lengua
La misma lengua filosa
Que odian las mujeres misóginas.
Me miran con sus
Muecas fingidas
Me vengaré.

Me vengaré también de quienes
me humillaron.
Tantas lágrimas.
Tantos vómitos
De palabras
De comidas mal digeridas
Por sus exigencias.
esto, aquello
aquí, acá
siempre por mi culpa por mi culpa
perdón Marx
perdón Simone
perdón academia
perdón académicos
perdón cuadros políticos
perdón cuadros orgánicos
perdón compañeros
perdón compañeras
perdón madre
perdón padre
perdón hermano
perdón ancestras
perdón Dios
perdón otros dioses (por si acaso)
perdón infinito.

ME ABURRÍ DE TANTOS PERDONES
SOY UNA PÉCORA BRUJA PAGANA BLASFEMA
Y YA NO PUEDO SEGUIR PIDIENDO TANTOS PERDONES
PORQUE LA SALIVA NO ME ALCANZA.

Mi sonrisa, es mi mejor venganza
Mi cuerpo excitado
Mi cuerpo en fiesta
Es su odio
Les duele tanto mi placer
Les duele tanto mi risa genuina
Mi felicidad
Seré MÁS feliz aún
Mucho más.

Quería vengarme
De tantos perdones realizados
a la hipocresía
Quería vengarme
de las ratas.

Ahora solo quiero sentir placer y amor
Paso del lloro al placer
Y me toco tan exquisito
Tan rico (mmmm)
Pensando en tus labios,

En tu deseo distante y acechante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario