8 jul. 2015

En el ciclo la fase del descenso - Luna menguante

Quiero descansar
Y reencarnar
- ser la luna roja - 
Por fin en una vida superflua.
Por fin dejar de pensar, tanto perder el tiempo
pensando(te).

Tener brazos que me acojan
Un techo mantenido
Un instinto de supervivencia bajo-mínimo
Ser una acunada,
por dos semanas al mes.

Nunca me pude querer en la vida anterior
Y ahora que planifico mi deceso
En medio de 
Y paños calientes
Y un frío recorre por mi piel.

Aplasto la arañita con mi mano
Estoy riendo con ganas de bailar
A lo mejor soy bipolar
O es que este cóctel de hormonas que he dejado de tomar
Me está volviendo como montaña rusa
El ánimo
El deseo
Las ganas de vivir o morir.

No me expongan a experimentos
que la industria farmacológica no saben a quién pueden desencadenar
no tomaría una pistola
-nada en realidad-
pero estos versos disparan mi cordura.

 Mi gusto por ti disminuye
A medida que soy más y más conciente
Del caos en el que me metiste.

Lo único cierto: estoy menguándote para crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario