8 jul. 2015

Piscis

I.
Quiero que te quieras en tus contradicciones
En tus inseguridades,
Que al desnudarlas
Fortalecen
esa belleza lejana en la inmensidad.
Te envuelves en luz,
agua que fluye y se transforma
tu piel se vuelve agua
tu sexo se vuelve agua
y tú solo viajas
te olvidas de papeles
de la vida
de los ojos que nos juzgan y miran
miles de ojos
pequeños, achinados, almendrados
miran torpes
me vuelvo agua también entonces.
Eres la lluvia de verano
Que detesto sin pensar
y cuando me dispongo a extender los brazos a recibirla
es un regalo fresco en el desierto.
Luz violeta
Protégete de las aves carroñeras
Quieren comer tus entrañas
Por darnos tu luz.
Quiero que te ames
A ti por sobre todas las cosas
Incluso antes que yo.
Estas tan ligera
cuando ríes
y mandas a la mierda un rato este mundito
aburrida de ser ignorada,
con la polera mojada de tanto llorar,
ERES TANTAS
FORMAS
DEL
AGUA.

II.
Te están desmembrando
te comen viva
queda tu corazón sangrando
sólo eso está en mis manos
me duermo
para morir
con tu corazón sobre el mío.
Te fundieron con la tierra
Todos dormirán
Con el cuerpo tenso y las uñas rasgando por vivir.
Tú en cambio, en el ensueño estarás conectándote a las almas sublimadas por plenas y dolientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario